Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

WhatsApp te permitirá enviar dinero

WhatsApp te permitirá enviar dinero

WhatsApp te permitirá enviar dinero

Si eres cliente TAP del Banco Santander México, ¡felicidades! Ahora podrás enviar dinero usando WhatsApp, las operaciones son válidas entre clientes Santander y también para enviar dinero a clientes de otros bancos.

Santander TAP es el nombre de la operación

Y las buenas noticias no acaban pues, esta función (Santander TAP) no tendrá ningún costo de comisiones en el envío o recepción de dinero.

También te puede interesar: Corea del Sur y Samsung lanzan tecnología 5G

WhatsApp te permitirá enviar dineroLa función estará disponible para los sistemas operativos IOS y Android.

Durante todo el mes de abril el primer grupo de clientes probará el piloto lanzado por el banco, a partir de mayo estará disponible para todos los clientes de Santander en México. Sólo necesitas tener una tarjeta de débito y la aplicación SúperMóvil de Santander.

También te puede interesar: Conoce las nuevas mejoras de WhatsApp

No necesitas ser cliente Banorte

El proceso para realizar esta operación consta de tres sencillos pasos:

  • Seleccionar en WhatsApp el contacto a quien se envía el dinero
  • Ingresar el monto a enviar
  • Digitar una clave personalizada previamente definida por el usuario que evitará que alguien que no sea el titular pueda hacer transferencias, aun cuando el teléfono esté desbloqueado

No necesitarás conocer la CLABE interbancaria, el número de cuenta o de tarjeta de la persona a la que le enviarás dinero. Si no cuentas con alguna tarjeta bancaria, Santander te otorgará la apertura de una cuenta SúperDigital, que funciona en línea para poder recursos inmediatamente.

WhatsApp te permitirá enviar dineroCabe recalcar que Santander es el primer banco en incorporar esta tecnología, lo que posiciona a México como el primer país de Grupo en permitir envíos de dinero por medio de WhatsApp.

¿Sabías que?

En nuestro país el 91 por ciento de los habitantes que utilizan internet, son usuarios de WhatsApp. WhatsApp te permitirá enviar dinero

Fuente: Publímetro

Más noticias para leer

Anuncios