Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Aumentará TikTok a 3 minutos la duración de sus videos

Tras la popularidad que ha ganado TikTok, la plataforma anunció que aumentará la duración de los clips
Tras la popularidad que ha ganado TikTok, la plataforma anunció que aumentará la duración de los clips

Estados Unidos. – Tras la popularidad que ha ganado TikTok, la plataforma anunció que aumentará la duración de los clips.

Ahora, con esta nueva función los usuarios podrán grabar videos con 3 minutos de duración, cuando originalmente solo se permitirán 60 segundos.

Con ello, esta plataforma de videos cortos suma puntos, pues los usuarios tendrá la oportunidad de ampliar la duración del contenido.

Cabe mencionar, que TikTok ya ha estado probando este nuevo formato en sus videos desde finales del año pasado, pero solo con un número reducido de usuarios.

Se espera que en las próximas semanas TikTok comenzará a ampliar la duración de sus videos a 3 minutos en todo el mundo.

Drew Kirchhoff, gerente de TikTok, refirió que este cambio permitirá una narración y un entretenimiento más enriquecido en la aplicación.

Al inicio, los videos de la plataforma duraban 15 segundos.

También te puede interesar: Stepán, el gato con cara de aburrido que conquista TikTok

El gerente comenta que el contenido que más se sube a TikTok son: recetas de cocina, tutoriales de belleza, lecciones educativas y videos cómicos.

“Con videos más largos, los creadores tendrán el lienzo para crear tipos nuevos o ampliados de contenido con la flexibilidad de un poco más de espacio”, recalcó.

De hecho, la empresa  ha compartido algunos ejemplos de cómo los creadores han estado experimentando con videos más largos.

Además de ofrecer más tiempo a sus usuarios, la plataforma también ha dado a conocer sus esfuerzos por mantener y mejorar su seguridad.

Además, TikTok informó que invertirá en tecnología de seguridad.

Tan es así, que ha eliminado millones de videos e impedido el ingreso de menores de 13 años.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios