Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Cambios en YouTube, checa que ofrece de nuevo a los usuarios

Cambios en YouTube, checa que ofrece de nuevo a los usuarios
YouTube añadió nuevas funciones en su plataforma, al estrenar páginas dedicadas a hashtag que permitirá a los usuarios descubrir contenidos.

Estados Unidos.- YouTube añadió nuevas funciones en su plataforma, al estrenar páginas dedicadas a hashtag que permitirá a los usuarios descubrir contenidos.

La plataforma de video, con su actualización se concentra en el uso de etiquetas a fin de encontrar contenido, para ello ha introducido páginas dedicadas que recogen videos de un hashtag en específico, cuando se da clic sobre ella en un video.

Si bien YouTube, lleva tiempo usando etiquetas, ahora se pueden usar para encontrar videos, es decir que al darle clic sobre los elementos los usuarios accederán a una combinación de contenido con dicha etiqueta. 

También te puede interesar: WhatsApp aclara dudas sobre el uso de datos y privacidad

Con ello, la compañía ha mejorado la eficacia de este elemento e incluso ha creado las páginas dedicadas, según un informe de Soporte.

De hecho, ahora, cuando un usuario pincha sobre un hashtag específico en YouTube, verá una nueva página donde solo habrá videos con esa etiqueta.

Con información de: Excelsior

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

La Sesión 53 de Shakira y Bizarrap siguen dando de qué hablar y ahora la llamada “Tiradera” contra Piqué ha logrado récord en YouTube...

Entretenimiento

Luego de ser hackeado y perder el acceso a su cuenta, el canal de Werevertumorro ha regresado a YouTube de manera oficial. Así lo...

Entretenimiento

A partir de este miércoles, Youtube comenzó a ofrecer más de 4 mil episodios de series de televisión gratis para sus usuarios en Estados...

Anuncios