Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2020

VÍDEO: Policías impiden linchamiento de un hombre acusado de violación
VÍDEO: Policías impiden linchamiento de un hombre acusado de violación

Celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2020.- ¡Cuidado!, si tienes alguno de estos celulares es mejor que te vayas consiguiendo uno nuevo.

Celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2020

Celulares que se quedarán sin WhatsApp en 2020.

Te puede interesar: WhatsApp bloqueará el acceso a los usuarios que no cumplan este requisito

Si tienes alguno de estos celulares, podrías quedarte sin WhatsApp

Con las nuevas actualizaciones en los sistemas operativos varias aplicaciones se dejarán de actualizar, una de ellas es WhatsApp.

Los celulares que ya no podrás acceder a la aplicación de mensajería móvil en Android son los lanzados en 2011 y los IPhone lanzados en 2015.

Para 2020, los teléfonos que cuenten con el sistema operativos iOS 8 de Apple y los dispositivos con el sistema previo a Android 2.3.7, dejarán de contar con las actualizaciones de dicha red social.

Según El Universal, a partir del 1 de diciembre de 2019 los usuarios que tengan el sistema operativo Windows Phone en sus dispositivos ya no tendrás acceso a la aplicación.

México es uno de los 5 países que más usan WhatsApp

De acuerdo a eMarketer, India es el mercado más grande de WhatsApp con 340,0 millones de usuarios netos en 2019, seguida de Brasil, EU, Indonesia y México.

Brasil, Argentina e India son los tres principales mercados en términos de penetración de usuarios entre usuarios de teléfonos inteligentes, donde más del 90 por ciento de los usuarios con teléfonos inteligentes tienes acceso a WhatsApp este año.

Cuatro de los 10 principales países en cuanto  a penetración de usuarios de WhatsApp entre los usuarios de teléfonos inteligentes en 2019 /Brasil. Argentina, México e Italia) también ocupan un lugar entre los 10 países para la penetración de usuarios de Messenger.

Según las estadísticas, WhatsApp será un contribuyente importante al crecimiento del uso general de esta aplicación de mensajería móvil en todo el mundo.

También te puede interesar: ¿Cómo recuperar fotos o vídeos que perdiste en WhatsApp?

Con información de: Forbes

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Virales

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla...

Anuncios