Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Construyen réplica de la nave The Mandalorian

Aficionado de la serie “The Mandalorian”, crearon una réplica de Razor Crest, la naver estelar en la que viajaba el protagonista Din Djarin
Aficionado de la serie “The Mandalorian”, crearon una réplica de Razor Crest, la naver estelar en la que viajaba el protagonista Din Djarin

Rusia. – Aficionado de la serie “The Mandalorian”, crearon una réplica de Razor Crest, la naver estelar en la que viajaba el protagonista Din Djarin.

Esta estructura fue desarrollada  por jóvenes rusos y fue instalada recientemente en un parque de la ciudad siberiana de Yakutsk, en la república rusa de Sajá, y ahora todos los interesados pueden visitarla.

De acuerdo a medios locales, Aiaal Fiódorov, es uno de los creadores del proyecto, quien informó que la idea surgió el pasado año durante el confinamiento por la pandemia.

También te puede interesar: Crean paneles solares invisibles que pueden integrarse a los celulares

Refirió que como tenían tiempo libre, él y sus amigos decidieron hacer la réplica de la Razor Crest y el resultado fue asombroso.

View this post on Instagram

A post shared by JUST CREATE (@just.ayaal)

Fiódorov, explicó que para crear el modelo de la nave, utilizaron “50 láminas de fibra de madera, luces interiores, paneles para la cabina”.

La estructura tiene 14 metros de largo, 10 metros de ancho y 4 metros de alto, cuyo peso excede una tonelada,

Ante el éxito del proyecto, en la última etapa, cuando el equipo empezó a quedarse sin recursos financieros, sus seguidores en Instagram recaudaron dinero para terminar la cabina.

Ahora los constructores de la nave planean rodar una versión alternativa de ‘The Mandalorian’.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Anuncios