A partir del estreno de la aplicación de realidad aumentada, Pokémon GO han surgido muchas ideas a con el mismo concepto de juego, pero con diferentes elementos. Pasando por dinosaurios hasta otro tipo de criaturas, sin embargo, a esta lista se suma el Vaticano y es tan sorprendente que todavía no lo podemos creer.
La idea central de este juego, es que ya no hará falta afanarse en la búsqueda de Jesucristo a través de la oración, sino que ahora con sólo descargar la aplicación, podemos utilizar Follow JC Go! Y encontrarlo, de la misma forma que ocurre con el juego de Niantic.
Más personajes
Lo interesante es que no sólo encontrarás a Jesús en tu paseo por la vida diaria, a través de la aplicación, sino que también podrás encontrar a otros personajes ilustres mencionados en la Biblia.
¿Te imaginas ir caminando por tu ciudad y toparte con un Moisés? ¡Eso debe ser atractivo para todo el mundo! Pero por supuesto todo esto será abordado desde un aspecto mucho más desenfadado (lo cual, no lo hace algo irrespetuoso).
Más novedades
De hecho, el juego también nos dará lo oportunidad de jugar en equipos con otras personas agrupadas en un eTeam (Equipo de Evangelización). Y además de una interacción social, de igual forma, enseña sobre obras de misericordia o cierto tipo de desafíos.
Ya se puede descargar de forma gratuita para sistemas Android y iOS. Y además de que, en el juego, hay misiones tanto individuales como de grupo, es necesario agregar un pequeño detalle: el papa Francisco, fue el primer jugador oficial de este controversial juego, que recuerda a grandes clásicos como The Bible Game.
La razón
En ocasiones, los juegos tienen usos un tanto curiosos, y en este caso, este título se lanzó con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2019, la cual será llevada a cabo en Panamá.