Facebook sancionará contenido de odio tras problema con empresas boicot.- Una de las noticias que ha tomado fuerza estos últimos días es el contenido de odio que se generó con las empresas boicot; tras dicho acontecimiento, Facebook tomó algunas medidas para erradicar el contenido que partiera de ello; sin embargo, no todos hicieron caso al ‘bloqueo temporal’ y ahora las acciones serán más extremas.
Mark Zuckerberg presidente ejecutivo de Facebook discutió con la directora de operaciones Sheryl Sandberg el asunto de la campaña #StopHateForProfit; mismo que provocó que más de 900 anunciantes marcaran una pausa en sus campañas de dicha red social.
«Estamos haciendo cambios, no por motivos financieros o presión de anunciantes, sino porque es la cosa correcta que debemos hacer», destacó Sandberg a través de su página de Facebook.
Tal vez te interese: Presunto “boicot” empresarial desfonda acciones de Facebook
De acuerdo a lo que mencionaron ambas partes, la reunión será celebrada una reunión virtual con los organizadores del boicot liderados por NAACP; Color of Change (Color de Cambio) y la Liga Anti-Difamación, que han estado presionando a Facebook para que tome más medidas para eliminar el contenido que promueve el racismo y la violencia.
“En el contexto de lo que podría ser el movimiento social más grande en la historia de Estados Unidos, y la mejor y más reciente oportunidad de nuestra nación para actuar contra el racismo que ha invadido nuestro país».
Fuente: Infobae
Esta web usa cookies.