Connect with us

Tecnología

Facebook sufre cambios introducen feed para ver tendencias

Facebook sufre cambios introducen feed para ver tendencias
Facebook continúa con cambios, ahora en las páginas de las figuras públicas y los creadores de contenidos se aplica un diseño más intuitivo

Estados Unidos.- Facebook continúa con cambios, ahora en las páginas de las figuras públicas y los creadores de contenidos se aplica un diseño más intuitivo y la introducción de un feed dedicado, esto según la compañía para dar una nueva experiencia.

La red social ha incluido un diseño innovador en sus páginas que hace más sencillo el acceso a la biografía, las publicaciones y otras informaciones importantes.

De hecho, cuenta con un ‘feed’ dedicado, esto significa que permitirá descubrir conversaciones y tendencias, así como usuarios y seguidores, con los que interactuar.

En su blog oficial Facebook, refiere que para las figuras públicas y creadores de contenidos estos cambios les permitirán que puedan alcanzar mayores audiencias.

También te puede interesa: Por cambios en Whats App aumentan descargas de Signal y Telegram

Con los cambios, los comentarios aparecerán en la parte superior y los usuarios también podrán seguir las Páginas directamente desde las publicaciones de comentarios y recomendaciones.

Es más, las innovaciones que serán introducidos en las Páginas incluyen un nuevo formato de preguntas y respuestas, y un enfoque basado en los seguidores y no en los ‘Me Gusta’.

Asimismo, se mejoró las herramientas de gestión y la capacidad para detectar actividades que no están permitidas como los discursos de incitación al odio, el contenido violento, sexual o spam y la suplantación de identidad.

Con información de: Excelsior

Written By

Te puede interesar:

Facebook tendrá que pagar 650 millones de dólares a usuarios del estado de Illinois, para resolver un conflicto de privacidad. Facebook tendrá que pagar 650 millones de dólares a usuarios del estado de Illinois, para resolver un conflicto de privacidad.

Por violación a la privacidad Facebook tendrá que pagar 600 mdd

Tecnología

Tras permanecer 43 días perdido a bajas temperaturas, sufriendo de hambre y deshidratación, un perro fue rescatado de un pozo en San Lake Tras permanecer 43 días perdido a bajas temperaturas, sufriendo de hambre y deshidratación, un perro fue rescatado de un pozo en San Lake

Perrito sobrevivió 43 días en un pozo a bajas temperaturas

Virales

En redes sociales se viraliza un video, en donde una madre explica cómo habló de la virginidad con sus hijas, un tema tabú En redes sociales se viraliza un video, en donde una madre explica cómo habló de la virginidad con sus hijas, un tema tabú

Se viraliza por enseñarle a sus hijas que la virginidad es un concepto patriarcal

Virales

Estados Unidos lleva casi 73 millones de vacunas aplicadas Estados Unidos lleva casi 73 millones de vacunas aplicadas

Estados Unidos lleva casi 73 millones de vacunas aplicadas

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect