Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Tecnología

Google añade nueva funciones, permitirá localizar los dispositivos móviles

Con la actualización de su asistente virtual Google facilitará la gestión de dispositivos y tareas diarias

Estados Unidos.- Con la actualización de su asistente virtual Google facilitará la gestión de dispositivos y tareas diarias.

Estos cambios, incluyen nuevas rutinas al amanecer o al atardecer y la compatibilidad con iPhone de la función “encontrar mi dispositivo”.

Google, permitirá que con el comando “encontrar mi dispositivo” se podrá localizar cualquier dispositivo compatible con el que esté vinculado”.

Nuevas funciones

Además, permite su uso también con el asistente a través de las pantallas y los altavoces inteligentes Nest.

Como novedad, Google ha informado de que la función también permite localizar los teléfonos iPhone, como recoge en su blog.

Para ello, el usuario tendrá que activar las alertas y notificaciones de la aplicación Google Home en el móvil de Apple, con el objetivo que pueda emitir el sonido de localización incluso si está silenciado.

También te puede interesar: “Bautiza” Google Maps barda de Calderón como: “Refinería Borolas”

Es más, con el uso de Duplex, el Asistente podrá completar un pedido “online” realizado a un restaurante, ya sea este para recoger o para que lleven a domicilio.

Incluso la tecnología de Google se encargará de rellenar los datos de contacto y de pago de forma automática, siempre que se hayan guardado en autocompletar.

De hecho, la nueva función de Duplex, es compatible con una serie de restaurantes asociados con Google, y en un primer momento solo estará disponible en Estados Unidos, a finales de año.

Las Rutinas son una serie de acciones automatizadas que realiza el Asistente, y que pueden programarse o activarse mediante un comando de voz.

Google ha extendido a nivel global las que se activan al amanecer o al atardecer y que dependen de la localización del usuario, por ejemplo, para encender las luces de la casa cuando detecte que se ponga el sol.

Con información de: Excelsior

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Tras contagiarse de Covid-19 hace unos meses, Bárbara Islas compartió lo duro que fue pasar por la enfermedad completamente sola, pues debido a que no quería contagiar a sus familiares,...

Chetumal

Brutal feminicidio de quincuagenaria en Chetumal, un terrible caso caso de feminicidio, ha sacudido esta tarde a la sociedad de la capital del estado...

Cozumel

Cozumel estrena nueva ruta área con Los Angeles, California, la recuperación turística del Caribe Mexicano continúa, prueba de ello es el regreso progresivo de...

Yucatán

Se quedan en la cárcel padre e hija que abusaron de una menor de edad en el municipio de Ticul. Luego de que se...

© Grupo Turquesa 2021