Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Google presenta: Pixel 3 y Pixel 3 XL


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

La presentación oficial de los nuevos Google Pixel 3, realizada en la ciudad de Nueva York, ha sido quizás, la que menos sorpresa ha causado entre los usuarios en los últimos años. Esto a causa de la cantidad exagerada de filtraciones que existieron a lo largo de estas últimas semanas, lo que provocó que no hubiera ninguna novedad que sorprendiera en cuanto a estos teléfonos.

A pesar de todo lo anterior, pareciera que el interés por estos innovadores teléfonos de Google, no ha desaparecido del todo y hay solamente una razón para esto; lo interesante de los smartphones de Google no se encuentra en el diseño y tampoco en las características técnicas, sino en el software y la experiencia de la utilización del mismo.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Lo no tan nuevo

El Pixel 3 y el Pixel 3 XL cuentan con un microprocesador Snapdragon 845, además de 4 GB de memoria RAM y, un almacenamiento de 64 o 128 GB, según la versión. Estas características, sin embargo, ya se encuentran disponibles en teléfonos de la competencia. Apple, por ejemplo, podría presumir de superioridad, con su recién estrenado A12 Bionic.

Las pantallas de ambos equipos tienen dimensiones mayores. El modelo estándar tiene un tamaño de 5,5 pulgadas, mientras que el XL alcanza las 6,3 pulgadas. En ambos cuentan con la tecnología OLED, el cual, habría que evaluar su desempeño en un futuro análisis.

Lo nuevo

La zona posterior fue rediseñada para brindar la posibilidad de una carga inalámbrica mediante inducción. Está hecha de cristal, ya que este sí permite la transmisión de energía a las baterías, que tienen la capacidad de 2.915 mAh en versión estándar y 3.430 mAh en XL.

En cuestiones de conectividad, las dos versiones cuentan con Wi-Fi, 4G LTE, NFC, Bluetooth 5.0, A-GPS, GLONASS, entre otras, mientras que además tienen un conector USB-C y como es cada vez más habitual, el puerto para audífonos deja de existir.

Súper cámaras

A pesar de no presentar muchas diferencias con los modelos anteriores, en cuanto al sensor y las lentes, Google se dio a la tarea de integrar diferentes modos de disparo que, aprovechan la inteligencia artificial, para permitir:

-Aplicar zoom sin pérdida de calidad.

-Evitar imágenes fallidas con Top Shot.

-Percibir más luz en lugares con poca luminosidad gracias al modo *Night Shift.

-Editar el desenfoque del modo retrato.

También, la cámara frontal se conforma de dos sensores y objetivos diferentes. Uno, brinda un mayor angular que permite mejores selfies grupales y un rango de visión más amplio.

Google Pixel cámara

Google Pixel cámara

¿Cuánto costará?

En Estados Unidos ya está disponible el Pixel 3 XL a un precio de 799 dólares. Google lanzará a la venta este modelo, en España, desde los 849 euros, mientras que aún no hay datos de su disponibilidad y precio en Latinoamérica.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante colombiana Shakira sigue cosechando éxitos en el ámbito profesional pese a que su vida personal se ha visto envuelta en el escándalo...

México

Aunque hasta el momento no se ha determinado la naturaleza de la emergencia, por este motivo autoridades de la Ciudad de México (CDMX) ordenaron...

Tecnología

El gigante tecnológico con sede en California lo ha vuelto a hacer. Esta vez lo ha hecho al anunciar que convertirá su aplicación de...

Internacional

Numerosos usuarios de los servicios de la empresa Google han reportado fallas en los mismos, de acuerdo a los indicadores de la plataforma en...

Anuncios