Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Instagram dice adiós al scroll con una nueva función


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Instagram se encuentra probando una nueva actualización en la que, en lugar de hacer scroll para explorar las publicaciones de tus amigos en la sección principal, ahora podrás verlas de la misma manera en que funciona el sistema de las Stories.

Por el momento, esta plataforma no está pensando en que ésta sea la esta forma de pasear por las publicaciones para el feed principal de Instagram, así lo indicó un vocero a TechCrunch.

Su declaración fue: “Siempre estamos buscando y probando nuevas formas de mejorar la experiencia vivida en Instagram, para así acercarte más a las personas y a todo lo que amas”.

¿Cómo nos enteramos?

Dicha característica, la publicó Pasquale D’Silva en primera instancia a través de Twitter. El usuario es un animador y diseñador de software, quien además es socio en Thinko. Posteriormente, Instagram lo confirmó a TechCrunch y a Matt Navarra, quien fuera, anteriormente el director de medios de comunicación de The Next Web.

¿Cómo funcionará?

Es verdad que en la plataforma ya se puede utilizar una función en la que avanzas de manera automática para ver el siguiente en la sección de vídeos que te sugiere la aplicación, como “Videos que podrían gustarte” en el apartado de Explorar, sin embargo, esto no lo había implementado con las fotografías.

Esta manera de pasar por las imágenes sólo con pulsar en la pantalla, es una manera muy fácil de engancharnos para así, mantenernos viendo un sinfín de publicaciones de forma automática y casi sin darnos cuenta.

Ventajas del cambio

Instagram considera que la ventaja que podrían tener, al implementar esta actualización, es que no se perdería la atención del usuario mientras se cargan las publicaciones cuando se hace scroll.

Por otra parte, de esta forma, las imágenes siempre se verán en pantalla completa en lugar de mostrarse por partes, mientras continúas con el scroll.

Más noticias para leer

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Anuncios