Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

¿Instagram es la mejor red social del 2018?

La red social Instagram, ha tenido un crecimiento enorme en el 2018; en ella se pueden subir fotos y videos, aunque le pertenece a Facebook, la plataforma está teniendo un alcance impresionante.

El público que tiene la red social es variado, desde marcas, influencers, famosos, etc. Todos pueden disfrutar de subir su contenido.

Hace unos años solo se podía subir fotografías; pero ahora con las nuevas mejoras, como la posibilidad de subir las famosas stories (videos cortos que se borran en un día) han atraído a todos los públicos.

Según la compañía Statista, que es especializada en estadísticas recalca que “una plataforma en un principio destinada a que los adolescentes interactuasen por medio de imágenes y vídeos retocados se ha convertido, especialmente desde este año, en un producto global. En consecuencia, ya no son solo los proveedores de servicios y artículos pensados para los más jóvenes los que necesitan esta red social para promocionar sus productos, sino que, poco a poco, les tocará a todas las empresas que quieran incrementar su presencia en redes sociales”.

La red social fue comprada por Facebook en abril de 2012 por 1,000 millones de dólares. Las decisiones que ha tomado la compañía para mejor la plataforma son positivas, debido a que mucha gente tiene entre sus prioridades Instagram.

Los influencers, que tienen millones de seguidores, generan dinero por publicar una foto en la red publicitando un producto. Ahora  las marcas quieren tener presencia en Instagram para vender sus productos o darse a conocer.

Según datos recogidos por TechCrunch. Actualmente alrededor de mil millones de personas usan una vez al mes Instagram; por lo que se está convirtiendo en la red social favorita de muchos usuarios.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Anuncios