Estados Unidos.- Renovarse o morir, parece que esta frase la aplicará Instagram, que ya trabaja en el rediseño del feed de historias.
La red social, lo que busca con los cambios, es que en lugar de que el contenido navegue en sentido horizontal, lo hagan en vertical, de la misma forma en que los usuarios interaccionan en Tik Tok.
El feed vertical de las historia, es una característica en desarrollo, todavía no disponible para el público, como ha confirmado un portavoz de Instagram a TechCrunch. Ha sido descubierta por el desarrollador Alessandro .
Paluzzi, explicó , que descubrió la característica a partir de indagar en el código. Y ha compartido una captura en la que se ve que la aplicación notifica a los usuarios sobre la navegación de arriba abajo para pasar de una historia a otra.
El diseño del ‘feed’ es similar al que tiene Tik Tok para sus vídeos cortos, pero también está presente en el feed de redes como Facebook o Twitter o incluso en la forma en que se navega por Internet.
Actualmente, los usuarios tienen que deslizar el dedo a la izquierda y a la derecha para ver nuevas historias.
Con información de: Excelsior