Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Instagram se actualiza para iPhone XS Max y XR.

Este lunes, Instagram se actualizó en iOS para tener compatibilidad con el tamaño de las pantallas de los nuevos modelos, el iPhone XS Max y iPhone XR. Esta versión de la aplicación, ya se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita, y cuenta con esta compatibilidad necesaria. Según el sitio 9to5Mac, el cual se especializa en temas relacionados con Apple, dice que ahora los usuarios pueden ver una pequeña  cantidad de contenido extra en estos los dos modelos en comparación con el XS y X.

En cuestión de resolución no hay cambios, pues es la misma a pesar de la actualización, sin embargo, el cambio reside en el tamaño de la pantalla pues anteriormente, la aplicación estiraba el contenido y restaba calidad.

Instagram ya cuenta con actualizaciones para iPhone XS Max y XR.

Instagram ya cuenta con actualizaciones para iPhone XS Max y XR.

Este tipo de aplicaciones donde se maneja contenido de fotografías y/o videos requieren de actualizaciones a los tamaños nuevos de pantalla, ya que de esta forma puedan lucir bien al ojo humano. Con la llegada de los modelos XS y XR no se tiene el mismo problema que ocurrió cuando se estrenó el iPhone X, pues muchas aplicaciones no contaban con las actualizaciones necesarias y mostraban dos franjas negras que incomodaban a los usuarios.

Ahora, Instagram ya se encuentra correctamente optimizada para el nuevo modelo de iPhone XR, el cual, es el único teléfono móvil de los anunciados en septiembre que todavía no ha llegado al mercado. Este celular se puede adquirir con un precio aproximado de $799 dólares, y se podrá conseguir a partir del 19 de octubre, que es cuando estará disponible en preventa.

Más noticias para leer

Virales

Un video que circula en las redes sociales se ha hecho viral al mostrar la desesperación de una joven que reclama que su Iphone...

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Anuncios