Connect with us

Tecnología

iPhone 5 dejaría de funcionar el 3 de noviembre

iPhone 5 dejaría de funcionar el 3 de noviembre
iPhone 5 dejaría de funcionar el 3 de noviembre

iPhone 5 dejaría de funcionar el 3 de noviembre.- ¡Así es! el próximo 3 de noviembre dejarán de funcionar algunas aplicaciones del iPhone 5, razón por la cual el celular no volverá a trabajar igual.

Y es que recordemos que este modelo de celular fue lanzado a mediados del año 2012 y desde entonces es utilizado por millones de personas a nivel mundial.

iPhone 5 dejaría de funcionar el 3 de noviembre

Sin embargo, pese a que el teléfono todavía no es obsoleto, el día 3 de noviembre perdería la mayor parte de su capacidad y eso afectaría en gran parte el funcionamiento del equipo.

Cabe señalar, que según BBC News, la empresa “Apple” ha informado que si no se realiza una actualización de su software antes de la fecha, muchos programas podrían colapsar.

Lo que esto quiere decir, es que el iPhone 5 necesita actualizar su sistema operativo iOS para conservar la función de ubicación precisa del GPS y continuar usando funciones como la  fecha y hora, App Store, iCloud, el correo electrónico y Safari, entre otros.

Ante dicha decisión, la corporación ha preferido lanzar un informe ya que la nueva actualización comenzará afectar a los equipos a partir de la media noche del 3 de noviembre del año en curso.

De esta manera, a partir del 3 de noviembre cualquier iPhone que no esté en iOS 10.3.4 no podrá conectarse a internet, y como dato si pasas esa fecha y no actualizaste tu celular, deberás de recurrir a un ordenador para poder actualizarlo.

Los otros equipos de la compañía que también podrían verse afectados son el iPhone 4s, los iPad de tercera y cuarta generación, el iPad mini y el iPad 2.La actualización obligatoria se debe al reinicio que se aplicó al GPS en abril de este año.

Con información de SIPSE

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Decepcionada Maribel Guardia arremete contra Apple Decepcionada Maribel Guardia arremete contra Apple

Decepcionada Maribel Guardia arremete contra Apple

Entretenimiento

Congresistas de EU aseguran que Amazon, Apple, Facebook y Google tienen demasiado poder. Congresistas de EU aseguran que Amazon, Apple, Facebook y Google tienen demasiado poder.

Congresistas de EU aseguran que Amazon, Apple, Facebook y Google tienen demasiado poder

Internacional

Multan a Apple por hacer lentos sus iPhone antiguos Multan a Apple por hacer lentos sus iPhone antiguos

Multan a Apple por hacer lentos sus iPhone antiguos

Tecnología

Empleado de Apple envía a su celular una foto íntima de un cliente Empleado de Apple envía a su celular una foto íntima de un cliente

Empleado de Apple envía a su celular foto íntima de una cliente

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect