Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Mañana se lanzará el nuevo iPhone 11

Mañana se lanzará el nuevo iPhone 11
Mañana se lanzará el nuevo iPhone 11

Mañana martes 10 de septiembre Apple presentará el nuevo iPhone 11 en un evento que dará inicio a las 12:00 horas de la Ciudad de México.

¿Dónde ver la presentación del iPhone 11?

Sin embargo, por primera vez, la empresa que fundó Steve Jobs ha decidido compartir el evento completamente en vivo desde el canal oficial de Youtube.

Por otro lado, en caso de contar con una Mac con sistema macOS Sierra 10.12 o posterior en el navegador Safari, o una PC con Windows 10 con el navegador Edge, Chrome o Firefox, dirígete a apple.co/live donde podrás ver el evento en vivo.

Te recomendamos: Mujer muere en gimnasio de Cancún

Finalmente, desde tu iPhone, iPad o iPod abre Safari y dirígete a apple.co/live para ver la transmisión en directo desde tu celular.

Algunos rumores indican que serán tres modelos diferentes de iPhone, cuyos nombres podrían ser iPhone 11, iPhone 11 Max o iPhone 11 Pro, de los cuales dos contarán con pantallas OLED de 5.8 y 6.2 pulgadas, y el tercero, el iPhone 11 R o directamente iPhone 11, se basará en paneles tipo LCD.

Los precios probablemente comenzarán en 999 dólares (19.551,08 pesos mexicanos) y subirán dependiendo del almacenamiento adicional o del tamaño de la pantalla.

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Virales

Un video que circula en las redes sociales se ha hecho viral al mostrar la desesperación de una joven que reclama que su Iphone...

Internacional

Apple ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo smartphone, iPhone 15, además de la nueva generación de sus relojes inteligentes....

Internacional

La mayor fábrica china de componentes para iphone en el mundo, que emplea a mas de 200 mil trabajadores situada en la ciudad de...

Internacional

Apple, anunció que pondrá en “pausa” la venta de sus productos en Rusia luego de que Rusia invadiera a Ucrania. La empresa indicó en...

Anuncios