Los carros voladores están cada vez más cerca, sin embargo, ya existen edificios en Miami que cuentan con plataformas de aterrizaje para estos autos del futuro.
El futuro se ve prometedor, los empresarios ya están buscando innovar, se espera que los viajes y la colonización de marte sean en el 2022.
Sin embargo, ahora las empresas como Uber y diversas marcas de automóviles ya están construyendo autos voladores.
Los “taxis aéreos” están cerca de convertirse en realidad, Miami tiene tres plataformas de aterrizaje, para recibir a estos autos.
La ciudad es conocida por tener un tráfico espantoso por eso están desarrollando este tipo de plataformas para poder disminuir los tiempos que se hacen en la ciudad.
Las Residencias Ritz-Carlton en Miami Beach, que abrirá en 2019, tendrán un “helipuerto flotante” para poder recibir helicópteros y aviones no tripulados.
El One Thousand Museum de Zaha Hadid, fue el primer edificio residencial en Miami que incluyó un helipuerto privado en la azotea como plataforma para ver la bahía.
Ahora las personas en el futuro ya no verán con los mismos ojos a los autos de lujo debido a que existirán estos vehículos voladores.
“Estos proyectos de autos voladores son el verdadero negocio”, afirma Dan Kodsi, CEO de Paramount Ventures, desarrollador de Paramount.
Hasta ahora Uber y Airbus construyen drones de transporte que podrían ser usados por personas con alto valor adquisitivo esto les reduciría el tiempo al volar por los cielos de Miami.
Hace unos meses Uber presentó Common Reference Model, el prototipo de auto volador que podría estar listo para el 2023.
EL vehículo eléctrico podrá transportar a cuatro personas entre 240 a 320 kilómetros por hora.
La expectativas son altas pero para que lleguen a México podrían tardar años, mientras tanto ¿Estás listo para viajar a Miami en el 2023?
Esta web usa cookies.