Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

NewNew la aplicación con la que puedes controlar la vida de otra persona

NewNew es una plataforma que lleva la relación entre creadores de contenidos y sus audiencias un paso más lejos
NewNew es una plataforma que lleva la relación entre creadores de contenidos y sus audiencias un paso más lejos

Estados Unidos. – NewNew, es una plataforma que lleva la relación entre creadores de contenidos y sus audiencias un paso más lejos al provocar que los usuarios decidan lo que otras deben hacer.

Esto con base a los dilemas de su día a día que plantean. La aplicación está causando revuelo a tres meses de su funcionamiento con aplicaciones iOS.

NewNew ofrece, con un formato encuesta una premisa muy simple: “decidir lo que hace la gente real” y después ver cómo siguen la decisión más votada por la audiencia.

Cabe señalar, que es una herramienta de monetización de contenido en redes sociales con la que los creadores e influencers pueden ganar dinero al plantear a sus seguidores qué hacer ante determinadas situaciones.

También te puede interesar: Facebook refuerza acciones para eliminar las “fake news”

Por ejemplo, si ha llegado el momento de dejar a la pareja o seguir con ella, o qué ropa ponerse entre las dos prendas que se presentan.

Sin embargo, para tener la posibilidad de controlar de alguna forma la vida de otra persona hay que pagar.

Al respecto la fundadora y CEO de la “app”, Courtne Smith, dijo en una entrevista que están construyendo una economía de la atención en la que compras momentos en la vida de otras personas y damos un paso más al permitir que las personas controlen esos momentos.

Con información de: Excelsior

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios