Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Royole crea un kit para armar un celular plegable en casa

Royole vuelve a sorprender al negocio móvil con una singularísima propuesta
Royole vuelve a sorprender al negocio móvil con una singularísima propuesta

Estados Unidos.- El nombre de Royole consiguió visibilidad cuando en noviembre de 2018 presentó en sociedad al primer celular plegable, adelantándose a otros fabricantes que luego lanzaron sus propios modelos, incluyendo a Samsung y su fallido debut en la categoría con el Galaxy Fold, un equipo que presentó fallas en su primer despliegue.

Royole vuelve a sorprender al negocio móvil con una singularísima propuesta: un kit para armar nuestro propio smartphone plegable; se trata de una valijita que incluye las piezas necesarias, desde el panel flexible hasta los componentes internos.

El RoKit, llega en un maletín de aluminio que garantiza la buena salud de los componentes.

Obviamente se trata de una oferta destinada más a los amantes de la electrónica y los entusiastas de la movida DIY (siglas en inglés de “hágalo usted mismo”), más que para el consumidor regular.

Por 959 dólares incluye el módulo de la pantalla flexible, el módulo para la tecnología táctil, una placa base con Android 10, una placa adaptadora HDMI, y más componentes para armar el dispositivo en solamente cinco pasos, según la promesa de Royole.

También te puede interesar: Xiaomi se convierte en el segundo mayor fabricante de smartphones

El comprador deberá agregar una fuente de alimentación y, lo más difícil, crear una carcasa para que las entrañas del equipo no queden al descubierto.

De acuerdo a la empresa, el ánimo de este lanzamiento es alentar a entusiastas a “diseñar y construir nuevos escenarios de uso y aplicaciones para el hardware flexible”.

Con información de: tn.com

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios