Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Siguen las filtraciones sobre lo nuevo del Samsung Galaxy S10

Todo parece indicar, que el rumor que más fuerza ha estado adquiriendo en los últimos meses (a menos que tengan planeada una sorpresa)  será lo que podremos esperar de Samsung en 2019.

¿Qué esperar?

Aparentemente, la compañía planea presentar tres Galaxy S10 que representarán una renovación en su línea de teléfonos más popular.

También, contarán con un smartphone adicional que tendrá como novedad principal, una pantalla plegable. Y por supuesto, que gran parte de esto vendrá en clave de 5G.

De esta forma, aplicarán la misma estrategia utilizada por Apple en este año con el iPhone XR, agregando al Galaxy S10 y al S10 Plus un tercer modelo que será más económico.

Los primeros, tendrán los característicos bordes curvados que ya conocemos en los terminales de esta línea de la compañía e incluirá un lector de huellas integrado en la pantalla como lo ha hecho, Huawei con su novedoso Mate 20 Pro.

También podría incluir una cámara frontal bajo el panel OLED, lo que sabemos que la compañía tiene en mente para un futuro. Todos tendrán una triple lente en la parte posterior.

Y puede que el Galaxy S10 más económico no vaya a contar con el mencionado soporte para conectividad 5G.

Más posibles sorpresas

Como un extra a sus dispositivos más comerciales, han confirmado que se encuentran desarrollando un dispositivo con pantalla plegable, del podremos conocer más detalles en el evento para desarrolladores que será llevado a cabo en noviembre en San Francisco.

La compañía todavía no decide si este, tendría que ser más alto que ancho o viceversa al desplegar la pantalla, lo que hace pensar que hasta la segunda mitad del año, podremos verlo en su versión definitiva.

Android, siempre presente

Además, también vendrá, con una versión actualizada y modificada de Android en la que se han estado trabajando de forma conjunta Samsung y Google ya que así, pueden ofrecer una experiencia innovadora en el dispositivo.

Publicidad

Tecnología

En las plataformas digitales es posible realizar todo tipo de tareas sin salir de casa, sin embargo, hay aplicaciones que podrían estar robando tus...

Tecnología

Están pensando en comprar un Smartphone, pues estas de suerte, porque aquí en #Cazaofertas te compartimos estos teléfonos Motorola al precio más bajo del...

México

Ciudad de México.– Estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Tamaulipas, ganaron el segundo lugar en la séptima edición del Concurso...

Tecnología

Truco efectivo para ocultar tus conversaciones en WhatsApp.- No te espantes, no eres la única persona con ganas de querer ocultar eso que no...