Connect with us

Tecnología

Creador de Metal Gear Solid estrena videojuego: Death Stranding

Surge videojuego como reacción a Trump y al Brexit: Death Stranding

Surge videojuego como reacción a Trump y al Brexit: Death Stranding.- Los miembros del equipo de Newsbeat acompañaron a Kojima durante tres días en su estudio de producción, para ver las horas finales de la creación de Death Stranding, que fue finalmente lanzado este viernes 8 de noviembre.

En el interior del estudio, más de 100 empleados verificaban que todo en el juego funcionaba como debía a pocos días del lanzamiento.

Te recomendamos: Bebé de cuatro meses muere por pedrada de un mono

Surge videojuego como reacción a Trump y al Brexit

Estar allí nos permitió tener una visión única de un título que ha tenido a la comunidad de jugadores frotándose las manos desde que se anunció por primera vez en 2016. Algo que nos quedó claro es cuál es el mensaje que su creador quiere que el juego transmita a la sociedad moderna: El presidente estadounidense Donald Trump quiere construir un muro“, dijo Kojima.

Por otro lado, está el Brexit, el proceso de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, y uno tiene la sensación de que hay un montón de muros y de personas que solo piensan en sí mismas alrededor del mundo“, agregó.

En Death Strandingusamos puentes para representar la cooperación. Existe la posibilidad de usarlos o romperlos. Todo se trata de hacer pensar a las personas sobre el significado de la cooperación”.

Con información de BBC Noticias

Publicado por

Comunicador

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta