Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

TikTok tendrá historias que desaparecerán en 24 horas como en Instagram

TikTok ha decidido estrenar historias en su plataforma similares a las de Instagram, desaparecerán en 24 horas
TikTok ha decidido estrenar historias en su plataforma similares a las de Instagram, desaparecerán en 24 horas

Tal parece que el fracaso de los Fleets de Twitter no ha sido suficiente pues ahora, los videos de TikTok no han sido suficientes pues ha decidido estrenar historias en su plataforma.

Una de las funciones más populares de Instagram han sido sus historias, las cuales se comparten y, después de 24 horas desaparecen.

Es por eso que varias redes sociales han tratado de emularlo sin gran éxito, como el caso de Twitter que recientemente eliminó sus ‘Fleets’ para siempre.

Ahora es TikTok, una de las redes sociales más populares de los últimos años, quien ha decidido implementar esta metodología.

Esta nueva función de las historias en TikTok, ha salido primero como una función beta, es decir que solo estará disponible para un pequeño grupo seleccionado de tiktokers.

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok. Actualmente, estamos experimentando formas de darles a los creadores formatos adicionales para dar vida a sus ideas creativas para la comunidad de TikTok”

La información que se ha filtrado asegura que esta nueva función se llamará ‘TikTok Stories’ y tendrán la misma duración de las historias de Instagram, es decir que no durarán más de 24 horas.

Esta función nada novedosa llega desde Snapchat. la cual existía desde el 2013 y después fue implementada por Instagram en 2016 -siendo está última la más popular-.

TikTok es una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo

Sin embargo, es posible que TikTok la haya implementado como una respuesta a las demandas de su comunidad.

También te puede interesar: Ahora podrás conseguir empleo en TikTok, lanza nueva función

Y aunque ya muchas redes sociales han implementado las historias de menos de 24 horas -Twitter, Facebook, WhatsApp, YouTube-, es posible que ahora, en TikTok tenga un mejor desempeño.

Cabe recordar que hoy por hoy, TikTok es una de las plataformas y redes sociales más utilizadas en todo el mundo.

Esto gracias a la versatilidad al momento de editar videos cortos que no duran más de tres minutos, ofreciendo contenido original de diversos temas.

Incluso, varias de las redes sociales han tratado de copiar el éxito de TikTok al emular la duración de sus videos como Instagram con Reels o YouTube con YouTube Shorts.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios