Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Trabaja Instagram en la opción de subir y crear contenido en la versión web

Instagram realiza pruebas con relación a la posibilidad de crear y subir publicaciones en la versión web del servicio
Instagram realiza pruebas con relación a la posibilidad de crear y subir publicaciones en la versión web del servicio

Estados Unidos. –Instagram realiza pruebas con relación a la posibilidad de crear y subir publicaciones en la versión web del servicio.

Con ello, se permitirá por primera vez desde la implementación del servicio en computadoras de escritorio en 2012, la posibilidad de postear contenido como si fuera la aplicación.

Matt Navarra, el consultor de medios, informó este jueves en Twitter, el descubrimiento de la función que permite publicar desde la versión de escritorio de Instagram.

También, refirió que está disponible en los iconos de servicios ubicados arriba a la derecha en instagram.com, en una posición entre los Mensajes Directos y la Brújula de Explorar.

En tanto, una portavoz de Facebook, dueño de Instagram, confirmó a Bloomberg la realización de estas pruebas.

De hecho, la nueva función aparecerá de una forma destacada en el texto:

“Ahora puedes crear y compartir publicaciones directamente desde tu computadora”.

También te puede interesar: Facebook lanza salas de audios en clara competencia con Clubhouse

Las funciones en Instagram web será igual a la aplicación

Para ello, se requiere pulsar el icono con forma de cuadrado y bordes redondeados, así como un símbolo de suma en el interior, la plataforma dirige a crear una Nueva Publicación y de esta manera se pueden arrastrar o subir imágenes y videos.

Luego, estos contenidos se pueden recortar en tamaño original, cuadrado (1:1), retrato (4:5) o paisaje (16:9).

Además, es posible editar la imagen subiendo o bajando el nivel de brillo, contraste, saturación, temperatura, sombras y viñeta, así como añadir filtros que aparecen en la app móvil.

Es decir, que será similar a la aplicación, de ahí que el usuario puede escribir una descripción, indicar la ubicación, cambiar las opciones de accesibilidad y realizar ajustes avanzados.

Cabe indicar, que Instagram nunca había permitido crear posts en su versión de escritorio desde la creación del servicio para ordenadores en 2012.

Aunque incorporó mensajes directos en 2020 y un diseño renovado de carrusel para las Historias.

Con información de: Excelsior.com

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios