Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Twitter se prepara para la función de mensajes de voz

Twitter se prepara para la función de mensajes de voz
La red social ha iniciado las pruebas de Spaces para esta nueva función

Estados Unidos.- Twitter continúa añadiendo nuevas funciones, ahora ha iniciado las pruebas de Spaces para comunicarse con mensajes de voz, pero estará reducido a un determinado grupo de personas.

También adicionará otras características que permitirán denunciar o compartir tuits, todo con la idea de mejorar la experiencia de navegación en esta red social.

Con relación a Spaces, trascendió que la nueva función permitirá a los usuarios comunicarse por mensaje de voz con otra persona o un grupo de personas.

De esta forma, la compañía quiere recuperar la emoción, los matices y la empatía que a veces se pierde en la comunicación por texto.

También te pude interesar: Así será el nuevo mapa de Among Us, además estrenaron cuenta en Twitter

En su perfil, la compañía ha informado que ya inició una prueba centrada en la intimidad de la voz humana, a través de ella participará un pequeño grupo de personas, que serán capaces de crear espaciosa a los que podrán unirse otros usuarios y seguidores.

Según la plataforma, las características de estos espacios, es que quienes participen tendrán completo control sobre quién puede hablar y quién no.

Asimismo, el equipo de Spaces ha detallado que están trabajando en otras características, como reacciones similares a gestos de las manos y otras funciones en relación a denunciar y a bloquear tuits.

 Redacción

 

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Bajo el argumento de que esta medida servirá para combatir a los bots, Elón Musk, magnate dueño de Tesla y de la plataforma X,...

Entretenimiento

El empresario Elon Musk reveló que planea emprender acción legal en contra de Mark Zuckerberg, por haber copiado su red social Twitter. Como se...

Internacional

La nueva red social de Mark Zuckerberg, Threads, llegó este miércoles, y podría convertirse en la nueva amenaza de Twitter, quien su dueño es...

Virales

Un extraño mensaje que apareció al momento de intentar compartir publicaciones, el cual alertaba “Alcanzaste el límite diario de envío de Tweets”, alertó a...

Anuncios