Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Video: Tamagotchi regresa con una nueva versión

Con una nueva versión la fábrica japonesa de juguetes Bandai en EU, pretende conquistar a las nuevas generaciones con su Tamagotchi Pix
Con una nueva versión la fábrica japonesa de juguetes Bandai en EU, pretende conquistar a las nuevas generaciones con su Tamagotchi Pix

Japón. – Con una nueva versión la fábrica japonesa de juguetes Bandai, en Estados Unidos, pretende conquistar a las nuevas generaciones con su Tamagotchi Pix.

El Tamagotchi renovado viene dotado con una pantalla de color y con una cámara incorporada que permite sacarse fotos con sus mascotas virtuales.

El Tamagotchi Pix conserva tanto su aspecto, como forma de huevo y tres botones, así como su evolución por distintas etapas de vida, desde su eclosión hasta su demanda de atención a fin de que le limpien y alimenten o para jugar.

Sin embargo, ahora este juguete también funciona en modo exploración, para realizar actividades con otros Tamagotchi, y permite programar “citas de juego” para conectarse con otro dispositivo a través de un código Tama, sin necesidad de wifi.

También te puede interesar: Facebook e Instagram ya acepta solicitudes para eliminar publicaciones

La compañía comenzará su comercialización en julio, pero ya se pueden realizar pedidos anticipados por 59,99 dólares.

Cabe indicar que, Bandai lanzó su primer Tamagotchi en 1996 y, desde entonces, vendió 82 millones de unidades en todo el mundo.

El nombre surgió de la unión de dos términos: la palabra japonesa ‘tamago’ (‘huevo’, en español) y la inglesa ‘watch’, que significa ‘cuidar’.

De hecho, no es la primera vez que Bandai apuesta por este juguete: la firma ya lanzó una versión mini de su mascota en 2017, para celebrar su vigésimo aniversario en Norteamérica, y dos años después ofreció Tamagotchi On, un dispositivo en color.

Con información de: Actualidad.rt.com

Más noticias para leer

Virales

Una nueva versión del nostálgico Tamagotchi ha sido lanzada por el fabricante japonés de juguetes Bandai en EE.UU., y aunque conserva su aspecto de...

Anuncios