Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo escribir mensajes al revés?

WhatsApp: ¿Cómo escribir mensajes al revés?.- ¿Alguna vez te han enviado un mensaje con las palabras al revés? Si no te ha pasado, debes de saber que existe una manera para ‘molestar’ a nuestros amigos con divertidos estilos.

WhatsApp: ¿Cómo escribir mensajes al revés?c

Aunque eso sí, antes de revelarte el secreto, debes de saber que WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular a nivel mundial, por lo que día a día surgen técnicas creativas para explotar al máximo su capacidad.

Una de ellas es mandar mensajes de texto al revés, lo cual únicamente sirve para molestar o bromear con tus amigos; sin embargo, si no sabes de lo que estamos hablando, a continuación te diremos cómo hacerlo.

Te recomendamos: Ya no podrán unirte a grupos de WhatsApp sin tu permiso

Lo primero que debes saber es que esta función no está disponible en la aplicación. Por lo tanto, lo que debes hacer es salir de WhatsApp e ir a la Play Store o iOS Store para buscar una función que te permita modificar el texto.

Hay diferentes opciones como la app Reverse Text, en la que escribes una frase y automáticamente la pone al revés, para que después copies y pegues el texto.

Sin embargo, si no te gusta instalar apps poco conocidas —o no piensas mandar muchos mensajes de texto al revés—, dirígete al sitio Spell Backwards, donde también volteará todas las palabras que escribas y sólo tendrás que pegarlas en WhatsApp.

Con información de Milenio

Más noticias

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias «la Tuneada», se dedicaba a la...

Virales

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla...

Entretenimiento

Ha llegado una nueva función a la app de mensajería instantánea de Meta y es que esta permitirá que utilicemos a WhatsApp en dos...

Tecnología

Si soñabas con tener tu cuenta de la aplicación de mensajería WhatsApp en dos teléfonos a la vez, esto podría ser realidad muy pronto,...

Advertisement