Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum

A la Burger...King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum
A la Burger...King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum, la sucursal de esta franquicia norteamericana de comida rápida en el municipio tulumnense, fue suspendida por no acatar los protocolos sanitarios.

La Comisión Federal para la prevención de Riesgos Sanitarios, acudió a este expendio de comida, para colocarles sendos sellos y notificarles que tal acción tenia origen en que no estaban cumplimentando las medidas contra el covid-19.

Te Puede Interesar: Con drones, rastrea la Cofepris fiestas clandestinas en Quintana Roo

Medidas que son obligatorias en este tipo de negocios, y que la cadena extranjera no se vió interesada en cumplir, razón por la cual le fue colocado un sello se suspensión en la ventanilla del expendio.

El popular restaurante se ubica en el Fraccionamiento Villas Tulum, y por el momento no podrá vender mas sus productos a causa de esta suspensión.

La dependencia federal de control sanitario, argumentó que se les suspendió por despachar alimentos sin cuidar las debidas medidas de higiene necesarias.

Según el acta levantada en la visita a este local por los inspectores de la Cofeprís, se les adjudicó el proceso 0109/2021, misma que fue notificado a los responsables del comercio de alimentos.

Ahora, el restaurante especializado en la preparación de hamburguesas, será acreedora al pago de una multa y del cumplimiento de las normas de salud necesarias para poder seguir operando en  este municipio.

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum

 

 

Más noticias para leer

México

Como resultado del operativo denominado “Albatros”, desde enero del 2023 hasta la presente fecha, la Secretaría de Marina (Semar) y la Comisión Federal para...

México

Previo al inicio del tercer periodo vacacional de invierno y con el objetivo de prevenir riesgos en la salud de turistas nacionales y extranjeros,...

Internacional

Por fin, de lo que muchos usuarios han hecho una queja por años, generó una demanda para una de las transnacionales mas grande de...

México

En plena temporada vacacional de verano, y debido a que las playas son algunos de los destinos predilectos de los mexicanos para este fin,...

Anuncios