Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Tulum

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum

A la Burger...King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum, la sucursal de esta franquicia norteamericana de comida rápida en el municipio tulumnense, fue suspendida por no acatar los protocolos sanitarios.

La Comisión Federal para la prevención de Riesgos Sanitarios, acudió a este expendio de comida, para colocarles sendos sellos y notificarles que tal acción tenia origen en que no estaban cumplimentando las medidas contra el covid-19.

Te Puede Interesar: Con drones, rastrea la Cofepris fiestas clandestinas en Quintana Roo

Medidas que son obligatorias en este tipo de negocios, y que la cadena extranjera no se vió interesada en cumplir, razón por la cual le fue colocado un sello se suspensión en la ventanilla del expendio.

El popular restaurante se ubica en el Fraccionamiento Villas Tulum, y por el momento no podrá vender mas sus productos a causa de esta suspensión.

La dependencia federal de control sanitario, argumentó que se les suspendió por despachar alimentos sin cuidar las debidas medidas de higiene necesarias.

Según el acta levantada en la visita a este local por los inspectores de la Cofeprís, se les adjudicó el proceso 0109/2021, misma que fue notificado a los responsables del comercio de alimentos.

Ahora, el restaurante especializado en la preparación de hamburguesas, será acreedora al pago de una multa y del cumplimiento de las normas de salud necesarias para poder seguir operando en  este municipio.

A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 3 de mayo 2021. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente; para que...

Virales

Estados Unidos. – Para quienes encuentran el amor verdadero no hay sacrificio que valga con el fin de agradar a la pareja o ayudarla...

México

Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud, informó que la variante India identificada en San Luis Potosí, es “de interés, pero no...

México

Costa Rica. – Un sacerdote de Costa Rica se viraliza por entonar durante la misa una original canción contra el Covid-19. El padre identificado...

© Grupo Turquesa 2021