Un aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde de ayer en la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura del hotel Secrets Akumal, el cual dejó un saldo dos personas lesionadas de gravedad.
Los primeros reportes indican que presuntamente el conductor que protagonizó el accidente viajaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que chocara con el costado derecho de otra unidad que intentó ingresar por un retorno sobre la carretera federal 307.
Asimismo, fue necesaria la intervención de los elementos de los cuerpos de emergencia, quienes tras el rescate de los tripulantes, los trasladaron hasta un nosocomio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde del domingo, cuando de acuerdo con información preliminar, el conductor de una camioneta Toyota, color gris, placas USX-722-F, transitaba de sur a norte, aparentemente a velocidad inmoderada, por lo que justo en las inmediaciones del hotel Secrets Akumal se estrelló contra el costado derecho de un vehículo Volkswagen, tipo Polo, color blanco, matrícula A-206-TMF, el cual intentó ingresar por el retorno.
El impacto fue tal que dicho automotor dio un giro de casi 180 grados hasta quedar en sentido contrario a la dirección del carril que va de sur a norte, siendo el Polo el que se llevó la peor parte al quedar completamente destruido.
El saldo preliminar de este percance fue de cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, además de daños estimados en más de 300 mil pesos.
Los cuerpos de emergencias y paramédicos de diversas ambulancias se trasladaron al lugar para prestar el auxilio a los agraviados, siendo trasladados de urgencia los lesionados a hospitales de Playa del Carmen.
PUEDES LEER:
Esposa esconde a cobarde marido, para no responder por accidente
Sobrevive luego de quedar prensado en accidente automovilístico
Esta web usa cookies.