Connect with us

Yucatán

Sobrevive luego de quedar prensado en accidente automovilístico

Sobrevive luego de quedar prensado en accidente automovilístico

Sobrevive luego de quedar prensado en accidente automovilístico.- En Halachó, Yucatán, un individuo sobrevivió luego de ser chocado por un tráiler, que lo dejó prensado a unos metales, cerca de la vía federal Mérida – Campeche.

De esa forma, el accidente se suscitó cerca de la caseta de Halachó cuando Carlos Lizárraga, de 27 años de edad, se encontraba a bordo de un Renault Clío, cuando fue golpeado en la parte posterior por un tráiler.

Sobrevive luego de quedar prensado en accidente automovilístico

Ante el golpe, el automóvil de Lizárraga siguió en marcha y se impactó contra otro que estaba cargado con 31 litros de chapopote y a cargo de Roberto Reyes, de 32 años y originario del Estado de Hidalgo.

Para fortuna de los involucrados, todo quedó en daños materiales y un tremendo susto, porque además de ello, el único derrame que hubo fue del tanque de diésel de una de las citadas unidades.

Te recomendamos: Graban a niño paseando con su perrito en bicicleta (video)

Finalmente fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se hicieron cargo en coordinación con la Policía Federal.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio de información Turquesa News.

Con información de Yucatán al Instante

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta