Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Arde tiradero clandestino de basura en Akumal


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Personal del Cuerpo de Bomberos de Tulum combatían la noche del sábado y madrugada del domingo, un fuerte incendio en un basurero clandestino cerca de Akumal.

Arde tiradero clandestino de basura en Akumal

Los “vulcanos” ya habían utilizado unos 10 mil litros de agua y solicitaban el apoyo de pipas para otros mil litros para poder controlar la situación.

La labor de los bomberos se prolongó por más de seis horas, para evitar que las intensas llamas se extendieran hacia las áreas verdes aledañas.

La erradicación del fuego se complicó, pues en el sitio hay mucho escombro, llantas, fierros y todo tipo de basura que constructores, trabajadores y hoteleros de la zona han llevado a tirar ahí.

Arde tiradero clandestino de basura en Akumal; bomberos de Tulum se las vieron negras para poder controlar la situación.

Arde tiradero clandestino de basura en Akumal; bomberos de Tulum se las vieron negras para poder controlar la situación.

Lamentable situación que se da desde hace varios meses y se puede observar en las toneladas de desperdicios que ahí se depositan a diario.

Los “tragahumo” solicitaron el apoyo de maquinaria pesada para remover las montañas de basura para poder apagar las llamas completamente y tener bajo control la situación.

PUEDES LEER: Video: Fuerte incendio arrasa con ocho viviendas en Tulum

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, cumplió este miércoles uno de sus compromisos con deportistas de Akumal, al poner en marcha la...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios