Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Arroja mar de Tulum paquete de droga

Arroja mar de Tulum paquete de droga
Arroja mar de Tulum paquete de droga

Un paquete conteniendo presunta droga, fue localizado esta mañana por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal de Tulum en la zona de arenales de este municipio.

En el marco de los nuevos dispositivos de seguridad implementados por efectivos de los tres niveles de gobierno, elementos de estas dos corporaciones que realizaban un recorrido de patrullaje, recibieron el reporte de ciudadanos sobre el hallazgo de esta droga.

Te Puede Interesar: Cae en Tulum narco con surtido de casi 700 dosis de diversas drogas

Al recibir el reporte, los militares y los uniformados acudieron al lugar reportado aproximadamente a las 06:15 horas de este miércoles, teniendo a la vista un paquete de presunta droga, el cual tras ser asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los narcóticos fueron localizados en un área de playa a la altura del hotel Zamas en la vera de la carretera Tulum-Boca Paila, a donde el dispositivo de seguridad integrado por el Ejército Mexicano y policías se desplazó a este lugar.

Una vez asegurado el perímetro del lugar, los uniformados pusieron bajo resguardo los alcaloides, presuntamente clorhidrato de cocaína, la cual fue trasladada hasta la base de las autoridades competentes.

Arroja mar de Tulum paquete de droga

Más noticias para leer

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

México

Por lo menos cuatro soldados del Ejército Mexicano murieron en Michoacán durante un ataque de civiles armados que utilizaron explosivos. Durante la emboscada también...

Anuncios