Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Cae en Tulum narco con surtido de casi 700 dosis de diversas drogas

Cae en Tulum narco con surtido de casi 700 dosis de diversas drogas
Cae en Tulum narco con surtido de casi 700 dosis de diversas drogas

Cae en Tulum narco con surtido de casi 700 dosis de diversas drogas,  gracias a un taxista que no aceptó un pago “en especie”, fue detenido un vendedor de drogas con un importante surtido de diferentes alcaloides, que juntos sumaron mas de 683 dosis, además de cargar consigo 70 cartuchos útiles calibre 9 mm.

El municipio con el activo arqueológico mas importante de Quintana Roo, se ha convertido en el paraíso del narcotráfico en los últimos meses, como lo confirman las numerosas detenciones de “narcomenudistas”.

Te Puede Interesar: Detienen a hondureño con droga en la Zona Hotelera de Tulum

Tal como ocurrió esta tarde cerca de las calles Mercurio con Omega, cuando de manera fortuita fue asegurado un individuo que trai consigo toda una “tiendita” de sicotrópicos, desde mariguana hasta hongos alucinógenos, pasando por numerosas drogas sintéticas.

El error que le costó a este mercader de las adicciones caer en manos de la ley, fue el intentar costear su viaje en taxi con algunos de los producto de su negocio, lo cual no convenció al ruletero.

Quién tras dejar partir a este sujeto, se topó con una patrulla de la Policía Quintana Roo, a quienes indicó que pocos minutos antes su cliente intentó pagarle un servicio de taxi con bolsas que contenían polvo blanco, similar a la cocaína.

Por lo cual los uniformados iniciaron una búsqueda en la dirección que el taxista les indicó, logrando detener poco mas adelante al narcomenudista, identificado como Víctor “N”.

A quien tras una exhaustiva revisión, se le encontraron un total de 194 bolsas con polvo blanco, 26 con polvo rosado y 22 con polvo azul, todos con las características de la cocaína, además de 438 pastillas psicotrópicas, tres bolsas con hierba seca, al parecer, mariguana, una bolsa con hongos alucinógenos.

Además, también se le aseguraron 70 cartuchos útiles de calibre 9 mm, así como dinero en efectivo en una cantidad no cuantificada, presuntamente cercana a los 5 mil pesos y 60 dólares norteamericanos.

Con el objetivo de que sea procesado por la posible comisión de delitos contra la salud, Víctor “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los elementos de la Policía Quintana Roo.

Cae en Tulum narco con surtido de casi 700 dosis de diversas drogas

 

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Cancún

El fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que en los últimos cuatro años, los delitos de homicidio doloso en la...

Anuncios