Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Atrapan a presunto “robachicos” en Tulum

Atrapan a presunto "robachicos" en Tulum
Atrapan a presunto "robachicos" en Tulum

Vecinos de la colonia irregular “2 de Octubre” de Tulum, dieron captura a un presunto “robachicos” cuando este intentó llevarse a un pequeño que sustrajo a su madre de manera violenta.

La abducción de el menor de edad ocurrió en esta colonia la noche de ayer, cuando Gustavo “N”, de 32 años de edad, originario de Chiapas aprovechó un descuido de la madre para cometer su delito.

Te Puede Interesar: Captura Policía de Tulum a un “Rambo” maya

No se han determinado aún los motivos por los cuales este individuo intentó cometer el rapto, lo cierto es que se llevó al menor arrebatándolo a la madre cuando esta se encontraba realizando labores domésticas.

La desesperación de la madre, y sus angustiosos gritos, atrajeron a varios vecinos quienes iniciaron la persecución del individuo que intentaba evadirse corriendo con el niño.

Tras algunos minutos, lograron darle alcance y someterlo recuperando al niño, y posteriormente solicitar la presencia de las autoridades al número de emergencias 911.

Tras la llegada de los elementos policiacos al lugar de los hechos, procedieron a entrevistar a la madre del pequeño sustraído y luego de escuchar su testimonio aseguraron al inculpado.

Gustavo “N”, fue remitido por los uniformados a la Fiscalía General del Estado para que responda por la acusación de su participación en la comisión del delito de sustracción de menores.

Atrapan a presunto “robachicos” en Tulum

Más noticias para leer

Anuncios