Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Atrapan una narcobanda que operaba en Tulum

Atrapan una narcobanda que operaba en Tulum
Atrapan una narcobanda que operaba en Tulum

En Tulum fueron detenidas cinco personas que presuntamente operaban como narcobanda en este destino turístico de Quintana Roo.

Las autoridades lograron la detención de Heidy “N”, alias “La 14” y/o “La Muñeca”; Julio “N”, Oliver “N” (a) “Mimo” y/o “Mimok”; Sergio “N” (a) “El Nene” y Josué “N” (a) “Winnie” y/o “Delta”.

Los hechos se registraron cuando elementos realizaban labores de vigilancia en la calle Orión Sur, en la intersección con avenida Tulum.

PUEDES LEER: Detienen a taxista con droga en el fraccionamiento La Selva en Cancún

En el lugar, los uniformados observaron a las cinco personas reunidas que se repartían varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana e intercambiaban dinero.

Los agentes, al ver la acción flagrante, se aproximaron y descendieron de la unidad. En ese momento dos personas del grupo emprendieron la huida corriendo, por lo que los uniformados les dieron alcance 15 metros más adelante.

Posteriormente, a las cinco personas se les aplicó una inspección física y les decomisaron 28 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 34 dosis de fragmentos sólidos transparentes con las características de la droga conocida como cristal, cuatro celulares, 200 pesos en moneda nacional y una bolsa de mujer color negro.

Las cinco personas fueron detenidas para ser puestas a disposición en calidad de imputadas.

Atrapan una narcobanda que operaba en Tulum

Más noticias para leer

Anuncios