Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a taxista con droga en el fraccionamiento La Selva en Cancún

Detienen a taxista con droga en el fraccionamiento La Selva en Cancún
Detienen a taxista con droga en el fraccionamiento La Selva en Cancún

Un taxista fue detenido en posesión de droga en el fraccionamiento La Selva de Cancún.

La SSC logró la detención de Arthur “N”; los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la avenida 20 de Noviembre del fraccionamiento La Selva.

En la zona, observaron la presencia de un taxi blanco con franjas verdes estacionado del lado derecho de la calle, también se encontraba un hombre afuera y otro dentro de dicha unidad, mismos que intercambiaban dosis de vegetal verde con las características de la marihuana.

Detienen a taxista con droga en el fraccionamiento La Selva en Cancún; Arthur "N" intentó darse a la fuga a bordo de su unidad.

Detienen a taxista con droga en el fraccionamiento La Selva en Cancún; Arthur “N” intentó darse a al fuga a bordo de su unidad.

Ante los hechos flagrantes, los policías ordenaron el alto; sin embargo, el hombre dentro del taxi intentó huir, hasta ser alcanzado con la unidad oficial 30 metros más adelante, en la calle Centenario, entre la calle 107 y 90, de la Supermanzana 225.

Los uniformados aplicaron una inspección física a la persona y se le decomisó siete dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y un celular.

La persona fue detenida para ser puesta a disposición de la FGE en calidad de imputada, mientras que el vehículo blanco, con franjas verdes, de la marca Toyota, fue trasladado por una grúa.

Detienen a taxista con droga en el fraccionamiento La Selva en Cancún

PUEDES LEER: Asesinan a puñaladas a reina de belleza en Tijuana

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Cancún

Por conducir a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de la ciudadanía, la mañana de este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública...

México

Una niña de apenas doce años, fue víctima colateral de una riña entre presuntos taxistas que discutían y que pasaron a los balazos, pues...

Anuncios