Un brutal choque entre dos vehículos particulares que también involucraron a una patrulla de la Policía Municipal de Tulum, en el kilometro 17 del tramo Tulum-Cobá, dejó como saldo esta noche a tres muertos y seis policías lesionados.
La tragedia vial ocurrió a la altura del restaurante Koox, en camino al poblado de Macario Gómez, en donde dos automóviles colisionaron destrozándose de manera terrible, causando la muerte de sus ocupantes entre los que se hallaba un menor de edad.
Te puede Interesar: Video: Despliegan helicóptero de la SSPQROO por balacera en Tulum
Debido al tremendo impacto, los vehículos también chocaron por alcance a un patrulla de la presuntamente de la Policía Municipal de Tulum, cuyos seis ocupantes resultaron con lesiones, aunque ninguna de gravedad.
Presumiblemente, el accidente se debió a que los conductores de las unidades viajaban a exceso de velocidad, lo que les impidió tener las precauciones necesarias para evitar la colisión que acabó con sus vidas.
Los dos autos involucrados en el percance vial, según el informe de las autoridades municipales, fueron un automóvil de la marca Mitsubhisi de color rojo, y un automóvil de la marca Mazda de color negro de modelo reciente.
En el primero de los vehículos, el conductor y un menor de edad que viajaban como acompañante resultaron muertos, en tanto que en el segundo, fue el conductor del mismo el que perdió la vida debido a sus graves lesiones.