Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Caen en Tulum presuntos miembros del Cártel de Sinaloa

Caen en Tulum presuntos miembros del Cártel de Sinaloa.
Caen en Tulum presuntos miembros del Cártel de Sinaloa.

Elementos de la Policía Municipal de Tulum, en coordinación con fuerzas federales y del estado, dieron un duro golpe al narcomenudeo en Tulum con la detención de siete personas en posesión de 350 sustancias ilícitas y armas de fuego, presuntamente pertenecen a una célula del Cártel de Sinaloa, entre ellos uno que podría estar implicado en una ejecución reciente en el noveno municipio.

En dos operativos simultáneos, se logró la detención de Jarlinson “G”, Regina “Y”, Jeymmi “C”, Brandon “N”, Luis “S” y María “J”. Así como Juan “E”, alias “El Dani”, presunto encargado de la distribución de sustancias ilícitas y recolección del producto de su venta en Tulum, del grupo del Cartel de Sinaloa que opera en Cancún.

Caen en Tulum presuntos miembros del Cártel de Sinaloa; a cuatro hombres y tres mujeres les decomisaron 350 dosis de drogas y armas de fuego.

Caen en Tulum presuntos miembros del Cártel de Sinaloa; a cuatro hombres y tres mujeres les decomisaron 350 dosis de drogas y armas de fuego.

A los detenidos en el operativo se les aseguraron 25 bolsitas de plástico transparente con hierba verde, seca y olorosa, 44 bolsitas de plástico azul con polvo fino y blanco, 36 bolsitas de plástico azul con unas piedras de color blanco y un vehículo de la marca Peugeot 301, modelo 2022.

En tanto que a los otros detenidos les decomisaron115 bolsitas de plástico con un polvo blanco, 48 bolsitas de plástico con piedras blancas, 54 bolsitas con cristales color azul, 41 bolsitas con un polvo color rosa, 30 carrujos de una hierba verde seca, ocho pastillas y dos arma de fuego cortas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, Luis “S”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa (CDS), podría estar relacionado en la ejecución ocurrida ayer en Aldea Tulum.

Caen en Tulum presuntos miembros del Cártel de Sinaloa

PUEDES LEER: Sicarios tocan a su puerta para ejecutarlo en la Región 237 de Cancún (VIDEO)

Más noticias para leer

México

Como parte de su estrategia legal para evitar la extradición a los Estados Unidos, el narcotraficante Ovidio Guzmán López, utilizó hoy durante una audiencia...

México

La Administración de Control de Drogas (DEA, por si siglas en inglés), ofrece recompensas de hasta 20 millones de dólares por información acerca de...

México

Un exitoso operativo encabezado por fuerzas especiales del Ejército Mexicano, en conjunto con elementos de la Fuerza estatal de seguridad Ciudadana, logró la captura...

Tulum

Cae en Tulum miembro de una célula del Cártel de Sinaloa. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tulum, lograron...

Anuncios