Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Caen presuntos asesinos del líder sindical de CAPA en Tulum, Quintana Roo

Caen presuntos asesinos del líder sindical de CAPA en Quintana Roo

Tulum, Q. Roo.- Avanza la Fiscalía General del Estado (FGE) en las investigaciones para esclarecer el homicidio del líder sindical de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Marco Tulio Sansores Medrano, luego que en la carretera Tulum-Cobá, elementos de las Policías  Municipal y de Quintana Roo detuvieron a tres personas con armas largas, una granada y drogas.

Ejecutan a líder sindical

De acuerdo con un reporte de las autoridades, durante el fin de semana, personal operativo de la FGE cumplió dos órdenes de cateo y realizó diversas diligencias que conducen al esclarecimiento de la muerte del líder sindical Marco Tulio Sansores Medrano, ocurrido durante la madrugada del viernes pasado en el noveno municipio.

Detienen a tres sujetos y aseguran un inmueble, vehículo, drogas, cartuchos de diferentes calibres y una granada.

Detienen a tres sujetos y aseguran un inmueble, vehículo, drogas, cartuchos de diferentes calibres y una granada.

El reporte indica que tres personas fueron detenidas, quienes están bajo investigación, y es que agentes del Ministerio Público, acompañados del personal de Servicios Periciales recaban pruebas científicas que contribuyen al esclarecimiento del caso.

Hasta el momento se han asegurado un inmueble, un vehículo, drogas, cartuchos de diferentes calibres y una granada.

Parte del decomiso en una vivienda en Tulum.

Parte del decomiso en una vivienda en Tulum.

Asesinado en Tulum

El pasado viernes se dio a conocer que Sansores Medrano fue levantado en un bar de Tulum, posteriormente durante la madrugada, el líder Sindicato Único de Trabajadores del Estado al Servicio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (SUTECAPA), fue asesinado y su cadáver fue encontrado la mañana de ese mismo día frente a un rancho en las cercanías del Hotel Dorado, ubicado en el tramo carretero Akumal-Puerto, dentro de territorio de Playa del Carmen.

 

Parte del decomiso en una vivienda en Tulum.

Parte del decomiso en una vivienda en Tulum.

 

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:Hallan sin vida al líder sindical de CAPA; Marco Tulio Sansores en Puerto Aventuras

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

Anuncios