Peritos de la Vicefiscalía realizan investigaciones forenses en el “hotel casa blanca” del Crucero de Cancún

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte realizaron investigaciones forenses al interior del hotel Casa Blanca, en la Supermanzana 65.

Detalles de los hechos

Cerca de las siete de la noche, elementos de la Policía Ministerial fuertemente armados  y peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte, arribaron al hotel Casa Blanca ubicado en la Región 65, sobre la avenida López Portillo, en la zona conocida como “El Crucero”.

Con sigilo, ingresaron al centro de hospedaje que en semanas pasadas fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE), tras darse a conocer que en ese lugar fueron asesinados los dos marinos que fueron hallados ensabanados el pasado 27 de septiembre del 2018.

Utilizan prueba luminol para hallar rastros de sangre

Investigación hotel casa blanca
Investigación hotel casa blanca

De acuerdo a la información obtenida, los peritos realizaron la prueba “blue star” antes conocida como luminol, con la cual se buscarían rastros de sangre en la habitación en donde los marinos fueron asesinados.

Por varios minutos la zona se vio acordonada por los agentes de seguridad, quienes se espera obtuvieran pruebas para el juicio en el que ya existen dos personas detenidas, Luis Miguel G. R., alias “El Pelón”, de 37 años de edad y Jesús S. B., alias “ El Canelo”.

 

 

También te puede interesar: Ejecuciones se reanudaron tras el cierre del Carnaval en Cancún

Comentarios