Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Catean negocio que era fachada de narconegocio en Tulum

Catean negocio que era fachada de narconegocio en Tulum.
Catean negocio que era fachada de narconegocio en Tulum.

Un cateo se llevó a cabo la noche de este martes por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo, en el establecimiento “Cable Tulum”, ubicado en la calle Plutón, entre Alfa y Omega, el cual era solo una fachada, ya que fue hallada diversa droga que quedó bajo resguardo de las autoridades.

Sobre los hechos se informa que durante la noche del martes se solicitó apoyo en la dirección mencionada, toda vez que momentos antes se observó a un hombre sospechoso, quien al ver a la autoridad comenzó a huir con un arma, por lo que al perseguirlo la tiró en el negocio “Cable Tulum” en las calles Plutón con Alfa y Omega, para después huir.

Catean negocio que era fachada de narconegocio en Tulum; decomisan autoridades diversas drogas y cartuchos de diversos calibres.

Catean negocio que era fachada de narconegocio en Tulum; decomisan autoridades diversas drogas y cartuchos de diversos calibres.

Con el apoyo de las unidades de la Policía Quintana Roo, la Guardia Nacional y de peritos de la Fiscalía General del Estado, se ingresó al domicilio donde fue tirada el arma de fuego, encontrando al interior diversas drogas.

Entre lo decomisado están 273 pastillas (tachas/éxtasis); 100 dosis (hasish); 425 LCD; 28 dosis color rosa (tussi); una báscula gramera; un recipiente de plástico con hierba seca con un peso aproximado de 500 gramos; 2 cartuchos calibre 9 mm; 3 casquillos calibre; 38 especial percutidos y 26 cartuchos calibre 25.

PUEDES LEER: Tulum: Clausuran fiesta clandestina en Caleta Tankah

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Cancún

Un cateo realizado la tarde de este viernes por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,...

México

El pasado 15 de marzo, autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un cateo a un inmueble que funcionaba supuestamente como una financiera,...

Anuncios