Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Tulum: Clausuran fiesta clandestina en Caleta Tankah

Tulum: Clausuran fiesta clandestina en Caleta Tankah.
Tulum: Clausuran fiesta clandestina en Caleta Tankah.

Tulum: Clausuran fiesta clandestina en Caleta Tankah. Autoridades estatales, municipales y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), clausuraron ayer una fiesta clandestina en el club de playa Caleta Tankah, ubicado a varios kilómetros al norte del municipio de Tulum.

El reventón, en plena tercera oleada de contagios de Covid-19 en Quintana Roo, comenzó desde las 9 de la mañana.

Tulum: Clausuran fiesta clandestina en Caleta Tankah; aunque la alerta se dio muy temprano, las autoridades aparecieron 12 horas después.

Tulum: Clausuran fiesta clandestina en Caleta Tankah; aunque la alerta se dio muy temprano, las autoridades aparecieron 12 horas después.

El evento había sido ampliamente promocionado en las redes sociales, pero fue hasta la noche –casi 12 horas después- que acudió personal de la Dirección de Prevención contra Riesgos Sanitarios con inspectores de la Dirección Municipal de Fiscalización, luego de una supuesta denuncia anónima.

En el sito en donde se llevaba a cabo la fiesta clandestina fue colocado un sello de suspensión, en tanto que a los asistentes (unas 150 personas) se les ordenó a que se retiraran.

“Suspensión de trabajos y servicios de este establecimiento como medida de seguridad sanitaria, con fundamento en los artículos 393, 295, 397, 402, 403, 404, fracción VII, 411, 412 Y 424 de la Ley General de Salud por violación a las disposiciones sanitarias”, se indica en una pequeño letrero que fue colocada por el personal de la Cofepris.

PUEDES LEER: Variante Gamma del Covid-19 afecta a Quintana Roo y Yucatán

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios