Causan molestia a tulumnenses constantes fallas de CFE. Usuarios de diferentes sectores de la ciudad denunciaron el pésimo servicio de energía eléctrica, que presta la Comisión Federal de Electricidad, (CFE) dado que desde la semana pasada que se dieron las primeras precipitaciones pluviales de la temporada, los apagones han sido constantes.
Y en consecuencia graves daños a instalaciones, equipos y aparatos eléctricos por falta de mantenimiento a las transformadores y líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Te Puede Interesar: Cientos de morelenses contra las altas tarifas de la CFE
Cientos de vecinos, teniendo como único medio las redes sociales, han denunciado que estos apagones constantes los ha afectado gravemente, pues los aparatos que trabajan con energía sufren severos daños, y lo peor en ocasiones irreversibles, porque los mandan a reparar y ya no quedan igual, pero algunos definitivamente quedan inservibles.
Señalaron que los trabajos de mantenimiento de las líneas deben ser cuando menos dos o tres veces al año, pero esto al parecer solo lo hacen los electricistas de la CFE una vez, pero cada diez años, dicen los usuarios.
Quienes exigen a la paraestatal ya se haga toda vez que es la única manera en que se pueda evitar apagones frecuentes y evitar daños en equipos y aparatos.