Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Clausuran autoridades fiesta clandestina en Tulum

Clausuran autoridades fiesta clandestina en Tulum.
Clausuran autoridades fiesta clandestina en Tulum.

Continúan los operativos de prevención y supervisión de medidas sanitarias en Tulum; autoridades del Ayuntamiento y los tres órdenes de Gobierno realizaron la clausura de un evento masivo a la altura del kilómetro 10.5 de la carretera federal.

Con el respaldo de la Policía Quintana Roo Tulum, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar), autoridades de la Dirección de Fiscalización y Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), acudieron este domingo 16 de mayo, poco después de las 3:00 horas al predio ubicado en la carretera Tulum-Cobá, en donde se realizaba una fiesta masiva clandestina.

Clausuran autoridades fiesta clandestina en Tulum; se llevaba a cabo en un predio de la carretera Tulum-Cobá.

Clausuran autoridades fiesta clandestina en Tulum; se llevaba a cabo en un predio de la carretera Tulum-Cobá.

Se colocaron sellos de clausura a la entrada del lugar y se invitó a los asistentes a retirarse, por no contar con los permisos en regla y no respetar el aforo de personas acorde al color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal, para evitar contagios de Covid-19.

El Ayuntamiento de Tulum, a través del operativo Tulum Seguro, continúa las acciones coordinadas con los tres órdenes de Gobierno para reforzar la seguridad en el municipio y mantener una tendencia a la baja en los casos de contagio de Covid-19, a fin de proteger la salud de la población.

PUEDES LEER: Piden turisteros de Tulum sanciones ejemplares a fiestas clandestinas

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios