Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Clausuran el ‘Moon Tulum’ por violar disposiciones sanitarias

Clausuran el 'Moon Tulum' por violar disposiciones
Clausuran el 'Moon Tulum' por violar disposiciones

El “Moon Tulum”, un anexo de los condominios ahí establecidos, fue clausurado la noche de sábado por las autoridades de la Policía Quintana Roo, Fiscalización, Protección Civil y Salud Municipal de Tulum, por incumplimiento, tras un par de operativo para ejecutar las disposiciones de las autoridades federales, estatales y municipales por el Covid-19.

Clausuran el ‘Moon Tulum’ por violar disposiciones sanitarias

De acuerdo con el reporte, en el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta y una vez que se platicó con los responsables, accedieron en suspender la música y posteriormente se procedió a la clausura del lugar procediéndose con colocación de los sellos en el portón de la entrada.

Clausuran el 'Moon Tulum' por violar disposiciones sanitarias; realizaban fiesta con venta de alcohol en plena pandemia de Covid19.

Clausuran el ‘Moon Tulum’ por violar disposiciones sanitarias; realizaban fiesta con venta de alcohol en plena pandemia de Covid19.

El negocio está ubicado contiguo a Boxito Plomero, es una zona de condominios con una ampliación entre la selva, justamente al filtro policiaco rumbo a Playa del Carmen.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios