Escribe la noticia que buscas

Tulum

Comando armado obtiene cuantioso botín en asalto en Tulum

Comando armado obtiene cuantioso botín en asalto en Tulum
Comando armado obtiene cuantioso botín en asalto en Tulum

Un comando de cinco hombres fuertemente equipados con armas de fuego, lograron obtener un cuantioso botín de dinero en efectivo en asalto a las instalaciones de una empresa pagadora ubicada en la Plaza Andadores de la colonia Maya Pax en el municipio de Tulum.

Según el propio personal de la empresa asaltada, el monto del dinero que los delincuentes lograron llevarse asciende casi a un millón de pesos, recursos que lograron llevarse sin ser detenidos pese a los esfuerzos de las autoridades.

Te Puede Interesar: Continuan ejecuciones en Tulum, matan a un hombre mas

El negocio que sufrió este atraco, se ubica en una concurrida plaza comercial ubicada en la avenida Okot, en donde ademas se alojan varias dependencias de gobierno, una zona que ya se ha vuelto zona de trabajo de la delincuencia.

Pues en esta misma colonia apenas el día de ayer fue ejecutado a mansalva a plena luz del día un sujeto cerca de un popular restaurante, el hombre recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte de manera instantánea.

Testigos presentes en el lugar al momento del robo violento, así como el propio personal del lugar, indicaron que el comando de asaltantes llegó de manera sorpresiva introduciéndose de inmediato al negocio.

Una vez allí, procedieron a amagar al personal, para tomar luego el dinero de las distintas nóminas que esta empresa maneja y posteriormente darse a la fuga en un vehículo de la propia empresa del cual requisaron las llaves.

Aunque apenas reportado el incidente, se desplegó un importante operativo de uniformados de la Policía Quintana Roo, no se logró detener a ningún implicado en el asalto, solamente se pudo ubicar a corta distancia el vehículo de la empresa que los ladrones usaron para escapar.

Comando armado obtiene cuantioso botín en asalto en Tulum

México

Un comando de sujetos armados asaltó la tarde de este lunes a la joyería “Joyas Italianas”, ubicada en la Plaza Real de Ciudad del...

Cancún

Una mujer empistolada haciendo derroche de violencia, asalta esta tarde un comercio ubicado en al super manzana (SM) 103 de la ciudad de Cancún,...

Playa del Carmen

Hombres armados con pistolas, irrumpieron en una sucursal del negocio “La Ferre”, en Playa Del Carmen, donde lo asaltan para apoderarse del dinero que...

Internacional

Un comando fuertemente armado intentó realizar un millonario robo a una bodega de resguardo de oro en la ciudad de Medellin, pero no contaron...