Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Comando armado obtiene cuantioso botín en asalto en Tulum

Comando armado obtiene cuantioso botín en asalto en Tulum
Comando armado obtiene cuantioso botín en asalto en Tulum

Un comando de cinco hombres fuertemente equipados con armas de fuego, lograron obtener un cuantioso botín de dinero en efectivo en asalto a las instalaciones de una empresa pagadora ubicada en la Plaza Andadores de la colonia Maya Pax en el municipio de Tulum.

Según el propio personal de la empresa asaltada, el monto del dinero que los delincuentes lograron llevarse asciende casi a un millón de pesos, recursos que lograron llevarse sin ser detenidos pese a los esfuerzos de las autoridades.

Te Puede Interesar: Continuan ejecuciones en Tulum, matan a un hombre mas

El negocio que sufrió este atraco, se ubica en una concurrida plaza comercial ubicada en la avenida Okot, en donde ademas se alojan varias dependencias de gobierno, una zona que ya se ha vuelto zona de trabajo de la delincuencia.

Pues en esta misma colonia apenas el día de ayer fue ejecutado a mansalva a plena luz del día un sujeto cerca de un popular restaurante, el hombre recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte de manera instantánea.

Testigos presentes en el lugar al momento del robo violento, así como el propio personal del lugar, indicaron que el comando de asaltantes llegó de manera sorpresiva introduciéndose de inmediato al negocio.

Una vez allí, procedieron a amagar al personal, para tomar luego el dinero de las distintas nóminas que esta empresa maneja y posteriormente darse a la fuga en un vehículo de la propia empresa del cual requisaron las llaves.

Aunque apenas reportado el incidente, se desplegó un importante operativo de uniformados de la Policía Quintana Roo, no se logró detener a ningún implicado en el asalto, solamente se pudo ubicar a corta distancia el vehículo de la empresa que los ladrones usaron para escapar.

Comando armado obtiene cuantioso botín en asalto en Tulum

Más noticias para leer

México

Los asaltos armados a unidades del transporte público continúan a la orden del día en el Estado de México (Edomex), esta vez fue difundido...

México

Por oponer resistencia a un asalto armado en el que pretendían despojarla de su celular, una mujer en la Ciudad de México (CDMX) recibió...

Cancún

Luego de retirar la jugosa cantidad de 700 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria de Cancún, un contador público sufrió un atraco a...

México

A pesar de la fuerte presencia de personal especializado del Ejército Mexicano en Zacatecas, tras la ejecución del General José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador...

Anuncios