Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Con apertura de hoteles en Chemuyil, Posadas expande su presencia en el Caribe Mexicano

Con apertura de hoteles en Chemuyil, Posadas expande su presencia en el Caribe Mexicano

Posadas, la operadora hotelera más grande e importante de México contempla abrir en 2021 los hoteles Live Aqua Beach Resort Tulkal, de 340 habitaciones y Fiesta Americana All Inclusive Tulkal, con 515 cuartos.

Además, en un comunicado, el grupo turístico, que cuenta con 177 hoteles y 26 mil 500 cuartos, anunció el lanzamiento para el presente año de sus nuevas marcas LatinoAmerican e IOH.

De esta manera, la operadora, que cuenta con 24 hoteles y más de 4 mil 500 cuartos en el sureste del país, continuará fortaleciendo su presencia en el Caribe Mexicano.

En ese sentido, anunció la apertura de dos nuevos resorts en Chemuyil, con un total de 855 habitaciones.

 

Posadas quiere convertirse en la cadena más grande

 

Posadas, expanderá su presencia en el Caribe Mexicano con los dos hoteles en chemuyil

Posadas, expanderá su presencia en el Caribe Mexicano con los dos hoteles en chemuyil

El consorcio hotelero, que opera 177 hoteles y 26 mil 500 habitaciones bajo sus ocho marcas, reveló sus planes de expansión en la zona norte de Quintana Roo con la operación en el año 2021 de sus hoteles Live Aqua Beach Resort Tulkal, de 340 cuartos y Fiesta Americana All Inclusive Tulkal, con 515 habitaciones, mientras que para junio de este año contempla abrir un Grand Fiesta Americana, de 145 habitaciones, en Oaxaca.

“Posadas considera al Caribe Mexicano como un multidestino muy importante para continuar con sus planes de crecimiento y consolidación en los próximos años por su incomparable belleza natural y los atractivos servicios turísticos que ofrece para toda clase de visitantes“, señaló Mauricio Carreón Lavalle, Director Comercial de Propiedades Vacacionales (PROVAC) de Posadas.

Te puede interesar: Galardonan a complejos hoteleros de la Riviera Maya en los premios Travvy

Ubicado a 110 kilómetros de Cancún, en el municipio de Tulum, Chemuyil cuenta con una de las playas más hermosas de la Riviera Maya con un ambiente paradisiaco y rodeado de la vegetación tropical de la selva maya.

En este entorno de belleza natural iniciará operaciones Live Aqua Beach Resort Tulkal, un resort sensorial y de gran lujo con un ambiente inspirador para deleitar los sentidos.

“La meta para 2020 es convertirse en la cadena hotelera más  grande del país con 300 hoteles bajo sus marcas y contar con 100 mil socios y familias de México, Estados Unidos y Canadá en sus propiedades vacacionales”, concluyó Carreón Lavalle.

 

Más noticias para leer

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en tres semanas anunciará cuándo se inaugurará el tramo del Tren Maya de Cancún a Escárcega...

Tulum

Por su probable participación en el delito de homicidio calificado ocurrido el pasado 21 de octubre en el municipio de Tulum, dos presuntos asesinos...

Quintana Roo

Al participar en la inauguración de los hoteles Conrad Tulum y Hilton Tulum, el gobernador Carlos Joaquín expresó que uno de los mayores desafíos...

Anuncios