Tulum, Quintana Roo.- Un papá y sus dos hijos que viajaban en una moto, terminaron con lesiones graves, luego que derrapan por la imprudencia de ir a exceso de velocidad, en la carretera estatal Tulum-Cobá, entre los poblados de Macario Gómez y Francisco Uh May.
Los hechos se registraron la tarde del domingo, luego que los cuerpos de emergencia del noveno municipio fueron alertados de un accidente con saldo de tres personas lesionadas, un adulto y dos menores.
Los paramédicos se trasladaron de inmediato a la citada vía de comunicación, a la altura del tramo que divide a los poblados Macario Gómez y Francisco Uh, en donde confirmaron que tres personas estaban tiradas a un lado de la carretera y a unos metros se encontraba la motocicleta en la que viajaban, una Honda, tipo 125CC, color blanco con placas VXB4B de Quintana Roo.
Se supo que la moto era tripulada a exceso de velocidad por Rogelio “N”, quien iba acompañado de sus dos hijos menores, quienes resultaron con aparatoso raspones y contusiones en todo el cuerpo, siendo un jovencito el más delicado.
Tras ser valorados por los socorristas, los tres fueron trasladados en ambulancias de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen, en donde serían valorados clínicamente para ver la gravedad de sus lesiones por la fricción con el pavimento y la aparatosa caída.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mueren dos motociclistas en hechos distintos en Cancún
Esta web usa cookies.