El hotel Akkúun Tulum dio a conocer que fue despedido el camarista que consumió droga que encontró en la habitación de un turista inglés.
Además, fueron desalojados los huéspedes que tenían la sustancia y se dio parte a las autoridades competentes.
Así lo dio a conocer el propio hotel en un comunicado, en el cual afirma que el “excolaborador se encuentra fuera de peligro y ya no pertenece al equipo, debido a que su conducta violó en su totalidad las políticas y valores de la empresa”.
Este incidente se volvió viral en las redes sociales a partir de la publicación de varias fotografías donde se ve al empleado completamente rígido.
Fueron los propios compañeros del camarista y el turista extranjero los que subieron fotografías a las redes sociales del hombre –oriundo de la región- completamente “ido en el viaje”.
“Regresé de desayunar solo para encontrar que el camarista encontró mi bolsa de special k y lo encontramos tieso”, difundió el visitante en sus redes sociales, mensaje que acompañó con algunas fotos del camarista tirado en la cama.
Se sabe que lo que el deshonesto empleado consumió en la habitación del huésped extranjero fue un anestésico o droga conocida como Ketamina, de efecto rápido y que en altas dosis causa intoxicación y alucinaciones.
PUEDES LEER: Empleado de hotel en Tulum hurta droga a huésped y se intoxica con ella
Esta web usa cookies.