Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Detiene Policía a dos presuntos narcomenudistas en zona arqueológica de Tulum

Detiene Policía a dos presuntos narcomenudistas en zona arqueológica de Tulum
Detiene Policía a dos presuntos narcomenudistas en zona arqueológica de Tulum

Dos presuntos narcomenudistas fueron capturados por la Policía Quintana Roo, a la entrada de la zona arqueológica de Tulum, se les incautaron un arma de fuego y mas de un cuatro de kilo de hierba verde con las características de la mariguana.

Los individuos fueron detectados por los elementos de la Policía de Tulum a causa de su actitud sospechosa, cuando los uniformados realizaba un recorrido de vigilancia y prevención del delito en esta zona de alto flujo turístico.

Te Puede Interesar: Caen dos presuntos narcomenudistas en Tulum con mariguana y efectivo

Al momento de ubicarlos y considerar la probable comisión de algún delito, los agentes municipales les indicaron a los presuntos delincuentes que se detuvieran para una revisión, pero estos emprendieron la huida a toda prisa.

No obstante, debido a la capacitación de los policías, se logró la captura de ambos individuos, y al practicárseles una revisión minuciosa, los elementos policiacos le encontraron al primero una pistola tipo Revólver, calibre .38 Súper, con seis cartuchos útiles.

Mientras que al segundo detenido, se le encontraron 262 gramos de probable mariguana, dividida en seis empaques individuales, los cuales se presume intentaban comercializar entre los visitantes que se encontraban en las inmediaciones de la zona arqueológica.

Según los datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los detenidos fueron identificados como Luis “N”, de 20 años de edad y  originario de Veracruz, asi como William “N”, de 31 años, proveniente del estado de Tabasco.

Ambas personas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado(FGE) para que respondan por su probable comisión en delitos contra la salud, asi como por la violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos.

Detiene Policía a dos presuntos narcomenudistas en zona arqueológica de Tulum

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios