Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Caen dos presuntos narcomenudistas en Tulum con mariguana y efectivo

Caen dos presuntos narcomenudistas en Tulum con mariguana y efectivo
Caen dos presuntos narcomenudistas en Tulum con mariguana y efectivo

Caen dos narcomenudistas en Tulum con mariguana y efectivo.- Apenas antier causó polémica la aprobación de la despenalización del uso lúdico de la mariguana, y al parecer algunos delincuentes lo tomaron como un pasaporte para sus actividades ilícitas, pues en Tulum, fueron detenidos dos individuos que transitaban con dos enormes bolsas de hierba verde con todas las características de la cannabis, así como dinero en efectivo.

Los comerciantes del vicio, fueron asegurados por elementos de la Policía Quintana Roo, en la colonia Lakin, al revisarlos meticulosamente, los oficiales se percataron de que tenían en su poder una gran cantidad de la hierba seca con similitud a la mariguana, así que decidieron ponerlos inmediatamente a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar su responsabilidad en la comisión del delito de narcomenudeo.

La dependencia de seguridad indicó que estas acciones forman parte del operativo “Región Segura”, en el cual agentes preventivos se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida La Selva y calle 5 de la colonia Ampliación Mayapax, y fue allí donde avistaron a un par de sospechosos individuos intercambiando las clásitas “bolsitas” .

Fue así, que los uniformados los sometieron a  ala inspección de rigor y pudieron descubrir que portaban no solo la droga, sino también una cantidad de efectivo considerable, al parecer, producto de las ganancias de la venta de estos estupefacientes.

Según los datos aportados por los detenidos al momento de leerles la cartilla de derechos, se pudo saber que responden a los nombres de José Benjamín alias “El Chepe” y/o “El Cuervito”, de 27 años, así como también Donato “N”, de 34 años, originario de Chanchen, quien resultó ser ex agente de la Dirección de Seguridad Pública de Tulum.

Tras ser asegurados, los dos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, con sede en Playa del Carmen, en donde se seguirá el proceso correspondiente.

Caen dos presuntos narcomenudistas en Tulum con mariguana y efectivo

Te Puede Interesar: Recalan paquetes con droga en Playas de Tulum

 

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Anuncios